Mensajes visuales

“Concédenos algún poder para vernos como otros nos ven.”

 

La imagen es el medio más directo hacia nuestro subconsciente, de ahí parten muchas cosas, muchas sensaciones, anhelos, pensamientos, emociones.

Los mensajes visuales son una de las herramientas mas utilizadas por todos, para comunicarse e infundir algún tipo de influencia en los demás, positiva y otras veces sin razón.

 

La vista fue concebida para la simple acción de apreciar y de ahí parten otras grandes variantes, como contemplar, disfrutar, analizar y concebir con ella llegan grandes descargas de información, mucha de la cual no puede ser asimilada de forma inmediata y queda atrapada en el subconsciente para una posterior digestión.

 

En estos momentos se esta haciendo un gran esfuerzo, como en épocas pasadas, por sacar a la luz toda esa materia suspendida en la mente,  con la ayuda de infinidad de herramientas nuevas y no tan nuevas, muchas veces irónicamente, creadas por la actividad de apreciar.

 

Ver es uno de los más grandes placeres que se puede tener, hay que disfrutar el hecho de que se puede hacer, y abrir los ojos más de una vez.

 

Fernando Liñan Martínez  FTDII

~ por sinbrillo en mayo 27, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: