2. INNOVACIÓN EN CREATIVIDAD

Navegando experiencias.

 

Plantemos implementar en nuestras actividades, un acercamiento en los adultos mayores con las redes sociales y blogs de internet. Generar una alternativa de información, que tengan un espacio o grupo donde compartan fotos, videos, experiencias, comentarios y relaciones, ampliando su horizonte de percepción de nuestros servicios.

Esta generación de espacios en internet, los realizaremos con una interfaz entendible y de ejecución intuitiva para los adultos mayores, esto permitirá con facilidad la interacción de ellos en este medio.

De alguna forma, este espacio será un buzón de quejas y sugerencias, no planteado de forma directa, pero nos servir para observar el impacto de nuestros servicios con los comentarios y opiniones que ahí se registren.

Este espacio también, puede utilizarse para darnos a conocer  por este medio, pero debemos trabajar con detenimiento y prever los riesgos del bullying cibernético o los hackers que quieran alterar nuestra información u ofendan a nuestros usuarios.Imagen

~ por cecyoso en diciembre 6, 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: